Nuestro Directorio

“Uno de los retos más importantes que hemos asumido en estos años ha sido acompañar a los niños en su formación. Este desafío se convierte apasionante cuando observamos que ellos mismos descubren su propio valor y potencial, lo que llena de sentido todo lo que hacemos. Este hermoso desafío no es sólo de quienes trabajan en Fundación Amor, sino que también de todos aquellos que han formado parte de este proceso a través de diversas acciones. Sin lugar a dudas, el esfuerzo y generosidad de todos aquellos que nos han acompañado en este proceso, nos permite mirar el mañana con mucha más esperanza.”

Paola Noches

Directora Ejecutiva

Somos una fundación cristiana que nace como fruto de una necesidad que Dios despertó en el corazón de tres familias fundadoras, con el fin de hacer práctico el amor por los más necesitados, impactando positivamente sus vidas, familias y comunidades. Creemos que servir y preocuparse por quienes están más desprovistos de amor y oportunidades es el resultado de una fe viva en Dios, ya que Él mismo proveyó de un camino lleno de esperanza y alegría a los más necesitados, por medio de su Hijo Jesús.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por un matrimonio fundador y otros dos matrimonios, entre los cuales se destacan dueñas de casa, profesoras, empresario, ingeniero y pastores.

Sujey Muñoz Grimaldi
presidente